VENTA DE AFICHES PARA APORTAR A LA "RED DE APOYO A LA MACHI FRANCISCA LINCONAO"

VENTA DE AFICHES PARA APORTAR A LA "RED DE APOYO A LA MACHI FRANCISCA LINCONAO"
Precio: $6.000
Pedidos a:
serigrafiainstantanea@gmail.com
Al numero 22 634 24 56
---------------------------------------------------------------------------------------------
Nuestro frente de resistencia es la gráfica y desde aquí quisimos colaborar activamente a la Red apoyo Machi Francisca Linconao Huircapan, porque estamos con ella y con la rebeldía de todo el Wallmapu.
Para ello hemos impreso, en serigrafía, dos diseños, con la intensión de ser un aporte en la ruptura del cerco mediático que tienen los casos judiciales de la causa Mapuche, y en especial el caso de la Machi y los demás comuneros apresados injustamente bajo la nefasta ley antiterrorista por el caso de los colonos Luchsinger Mackay.
Son 50 copias de cada diseño, impresos en serigrafía sobre papel Fabriano Acquarello (papel de algodón libre de cloro y ácidos) con tintas gráficas al agua. El Valor de los mismos es de $6000 pesos Chilenos, de los cuales el el 70% ira directamente a la red de apoyo de la Machi y el otro 30% a recuperar lo invertido desde el taller en materiales serigráficos y papeles.
Las entregas se coordinan al mail serigrafiainstantanea@gmail.com o al numero 22 634 24 56 y se retiran directamente en el Taller de Serigrafía Instantánea (pida la dirección por interno). Estamos coordinando para abrir otros puntos de venta, cualquier nueva información será actualizada a la brevedad en este mismo medio.
Desde ya les agradecemos nos puedan ayudar comprando y/o difundiendo esta Campaña Solidaria.
Que las palabras de solidaridad hacia la injusta situación que atraviesa hoy la Autoridad Ancestral Machi Francisca Linconao Huircapan se traduzca en acciones de aporte real!

Saludos fraternos desde el Colectivo Taller de Serigrafía Instantánea.