Exposición Maestra Vida / Cumpleaños Serigrafía Instantánea - 14 de Julio de 2015

El martes 14 de julio pasado, estuvimos de fiesta y doble era el motivo de celebración y encuentro. 

Se han cumplido cuatro años ya desde que por primera vez Serigrafía Instantánea sale a las calles a entregar gráfica y protesta a través del estampado de poleras, propaganda móvil que se ha desarrollado en torno a diferentes temáticas sociales. 

Celebramos estos cuatro años de trabajo autogestionado, de largas jornadas pre-productivas, martillazos, diseños, emulsiones, pruebas, aciertos y errores, vínculos, organización y des-organización. Que mejor que celebrarlo junto a la familia que siempre nos ha puesto el hombro, junto a lxs amigxs, que siempre han creído y han aportado con su grano de arena a que esta bella familia crezca cada día. 

Lo celebramos en la Salsoteca Maestra Vida, lugar de música, encuentro y cultura. Esta exposición retrospectiva ha sido un esfuerzo en conjunto y agradecemos enormemente que nos hayan elegido para exponer nuestro trabajo en sus movidas paredes. Gracias a Paz Bulnes por la gestión, buena onda y el cariño que le pone a su trabajo y a todxs lxs que trabajan en la Maestra!!!

Ya lo sabe, vaya a pegarse un baile y aproveche de echarle una miradita a la exposición que con tanto amor preparamos.

Salud y larga vida a la gráfica comprometida!! (se nos quedaron algunas fotos en el tintero, pronto las compartiremos!!)

Fotitos!!