"Calles Seguras para Todos" - Plaza Italia y Paseo Bulnes - 14 de Marzo de 2013

"Calles Seguras para Todos" fue el evento que distitnas organizaciones sociales convocaron, exigiendo mejor regulación en el uso del espacio público, principalmente enfocado a la alta tasa de accidentabilidad y muerte que día a día sufren peatones, automovilistas y ciclistas en las calles de todo Chile.

Para la ocasión, organizaciones ciclistas como "Ciclistas con Alas", "Pedalea x la Calle", "Movimiento Furiosos Ciclistas", "Happy Ciclistas" y organizaciones ciudadanas de vícitimas de accidentes de tránsito como el proyecto "Ley Emilia" y "Runners" de Stgo, accidentados y algunos de ellos fallecidos por culpa de un conductor ebrio, se dieron cita en el centro de Santiago para dar puntapié inicial a lo que se espera sea un debate político-social sobre el uso de las calles.

Para la ocasión, apoyamos gráficamente la convocatoria a través de internet, fuimos parte del equipo que convocó por internet y además  intervenimos con estampados alusivos a la ocasión.

Porque también ocupamos el espacio público, porque somos ciclistas y porque ésta es una causa que debemos todos apoyar, seguiremos a pie firme junto a ustedes!

El registro fotográfico, lo pueden apreciar en nuestra galería