Orquesta y Protesta - Primer Mambo Serigráfico Chorizo Activista - 05 de Enero de 2013

Realizamos el Primero Mambo Serigráfico Activista llamado "Orquesta y Protesta", evento que reunió música y compromiso en un mismo lugar. En la ocasión se presentaron bandas como "Sexta Brigada", "Poder Guadaña" y "Chorizo Salvaje".

El activismo estuvo a cargo de nuestro taller, regalando al público nuestros clásicos estampados de protesta en bolsas ecológicas, poleras y afiches.

Para la ocasión se creó un nuevo diseño: "A Desalambrar, que la Tierra es nuestra, tuya y de aquel", frase extraída de la canción "A desalambrar" de Daniel Viglietti y con la cual pretendimos generar reflexión sobre la propiedad privada y todas las implicancias que ha generado en la sociedad actual.



También estuvieron presentes los amigos del Movimiento Furiosos Ciclistas, quienes dieron un discurso sobre el uso de la bicicleta y quienes saludaron la labor que hemos realizado en su habitual cicletada del primer martes de cada mes.

Todo esto tuvo por objeto recolectar dinero para que nuestra agrupación consiga un vehículo que le permita impartir talleres en distintos sectores de Santiago y regiones.

Agradecemos la presencia de todos los que asistieron a este magno evento !

Las fotos, acá !