Orquesta y Protesta - Sábado 05 de Enero de 2013

Orquesta y Protesta
 

Evento en Facebook http://www.facebook.com/events/430198273718775/

Lo que muchos esperaban !

Por fin, el primer mambo organizado por el Taller de Serigrafía Instantánea, celebrando dos años de existencia, con más de 1.700 participantes en sus clases y con más de 7.000 poleras estampadas en eventos sociales.

Con CHORIZO SALVAJE, PODER GUADAÑA, LA SEXTA BRIGADA y DJ CHICO TROPICAL en la espectacular PEÑA DEL NANO PARRA !




Esperamos a todos los amigos que nos han apoyado en estos dos años de trabajo político-social, arraigados en la necesidad de autogestionar la vida mediante la serigrafía y de reforzar la propaganda de los movimientos sociales.

Llamamos a todos quienes han sonreído con una polera estampada, en los talleres ó en la calle, a apoyar este mambo a beneficio del Taller, que pretende seguir sustentando las intervenciones y el taller itinerante en poblaciones, colegios, universidades, juntas de vecinos y sobre todo en regiones.

Se encontrarán con sorpresas serigráficas a lo largo del evento, que complementarán la música que reinará en la velada del 05 de Enero.

La cita será desde las 22 hrs, y tendremos un precio preferencial de $3.000 hasta antes de las 12 de la noche y de $4.000 después de ese horario. Asi que pónganse vivos y lleguen temprano.

Lleven puestas sus poleras estampadas !
Nos vemos!