Segundo Fin de Semana Serigráfico - 28 y 29 de Enero de 2012

 Por segunda vez hemos tenido un "Fin de Semana Serigráfico", con más de 50 participantes y con más de 80 poleras estampadas.


No queda más que destacar la alegría de ambos talleres, el de Serigrafía Instantánea y el de Serigrafía Fotograbada. Ambos con muy buenos resultados, con una disposición muy enérgica de la gente y con la satisfacción enorme por ello.

Queremos reconocer y destacar que hemos encontrado en el camino a muy buenos amigos de nuestro proyecto. Gente que apoya siempre, que le cuenta a otros sobre la experiencia que tuvo en el taller, que comenta siempre en nuestro facebook, que apoya las nuevas ideas, etc.

Estamos ad portas de un periodo de vacaciones, que servirá para reflexionar sobre las nuevas propuestas como taller, como colectivo serigráfico y como comunidad. Sentimos a todos los participantes como parte de una familia y esa debe ser nuestra fortaleza.

Comenzamos a consolidar la propuesta general de nuestros talleres, con un espíritu de unidad, compañerismo y felicidad....Como dijeron por ahí: "Que no se acabe nunca ésta alegría de estampar"...

Galería Taller de Serigrafía Instantánea 1 y 2
Galería Taller de Serigrafía Fotograbada 1 y 2