Último Taller del Año: Taller de Serigrafía Instantánea Navideño !

Crea tu propio regalo de Navidad en el Museo!
Taller a la mitad del precio de lo habitual.

LEER TODA LA INFO

Te invitamos a crear tu propio regalo de Navidad, diseñando lindas poleras para regalar.

El sábado 17 de diciembre en el Museo Benjamín Vicuña Mackenna, el “Taller De Serigrafía Instantánea” realizará un curso express de serigrafía, orientado a personas de 12 años en adelante en la Biblioteca del Museo.

En este taller aprenderás técnicas básicas de serigrafía, de bajo costo y con materiales al alcance la mano. Podrás imprimir tu diseño y compartir bastidores con los demás participantes.


------------------------------------------------------------------------------------------
¿Qué es la Serigrafía Instantánea?

La Serigrafía Instantánea es una introducción al mundo de la serigrafía, mediante un método artesanal, con la posibilidad de resultados de baja complejidad gráfica, pero no por ello, de menor calidad que la serigrafía tradicional. Permite la posibilidad del utilizar materiales al alcance de la mano y con notable ahorro económico, menor toxicidad y menos complejidad técnica.
---------------------------------------------------------------------------------------

Dirección: Av. Vicuña Mackenna 94, Providencia
Horario: De 9:45 a 14:00 hrs.
Valor: $5.000

Para participar en el taller tienen que enviar un correo con el nombre completo a serigrafiainstantanea@gmail.com indicando en el asunto "Pre-Inscripción + 17 de Diciembre". Una vez hecho esto, recibirán la info pertinente para completar la inscripción.

IMPORTANTE: Para que el taller se realice se necesita un mínimo de 20 personas las que deben estar pre inscritas al miércoles 14 de diciembre. Si se logra el mínimo se les avisará con anticipación.

Debes ser puntual, puedes venir con un dibujo prediseñado o realizarlo en la clase y además deben traer los siguientes materiales:

Listado de Materiales que debes llevar.

- Cortacartón
- Tijeras
- Tarjeta de plástico vieja, para aplicar las tintas (pase escolar, carné , tarjeta de crédito)
- Lápiz mina
- Croquera u hojas para bocetear (por si acaso)
- Paño para limpiar
- Maskin Tape
- Colación propia
- Cartón piedra o cualquier superficie para poder cortar sobre ella. (30x30 csm aprox / puede ser reciclado de una croquera u otro objeto)

Y LO MÁS IMPORTANTE:
- 2 o más Poleras con alto procentaje de algodón de tramado liso (OJALÁ SEAN COLORES CLAROS, ya que colores como el negro y azul marino son difíciles de estampar como primera experiencia). Puedes llevar polerones u otra prenda, pero con alto porcentaje de algodón o se reventará el estampado.

¿DÓNDE COMPRAR POLERAS?
http://www.facebook.com/note.php?note_id=252687454745400
- 3 Imágenes pensadas para estampar(Impresas o dibujadas)Tamaño: Hoja carta

¿CÓMO PREPARAR LA IMAGEN QUE DEBO LLEVAR?
http://kidskingdom.cl/Preparacion_Imagen_TSI.pdf