SERIGRAFÍA INSTANTÁNEA - JUNIO 2017

Desde enero hasta junio del 2017, acompañándonos en nuestras actividades y en el diario vivir, estuvo Riccardo. Un compa que forma parte del colectivo italiano Paspartù Serigrafie Ribelli, y con el que compartimos buenos momentos y productivas experiencias. 

Durante el mes de junio estuvo exponiendo los afiches que realiza en Italia. El lugar que acogió estas obras fue la Galeria Taller del Mono, a quien aprovechamos de agradecer la oportunidad de exhibir estas gráficas de resistencia. Acompañamos las jornadas y estampamos en vivo en la inauguración y en el cierre de la exposición. 

También tuvimos la oportunidad de acoger un taller de stickers, realizado por el mismo Riccardo, en el que serigrafiamos nuestros diseños en un sustrato diferente. 
Acá pueden ver algunas fotitos de ambas experiencias.

También fuimos parte de la jornada solidaria para un integrante de nuestro colectivo que, junto con su compañera, trajeron un nuevo ser a este mundo. Fue una tarde familiar realizada en el Centro Cultural El Sindicato que estuvo marcada por la buena onda, la comida rica, la música, el apañe solidario, y mucho más.

Como cada mes, también hicimos un nuevo Taller de Serigrafía Fotograbada que, debido a la alta convocatoria, tuvimos que cambiar de locación. 
Gracias a la gente por creer en nuestro proyecto y asistir con las ganas que lo hicieron. Gracias por las ganas de aprender y felicitaciones por los resultados. Tuvimos un gran taller ! Nos veremos en cualquier instancia. Gracias totales !