SERIGRAFÍA INSTANTÁNEA - FEBRERO 2017

El mes de Febrero comenzó con dos actividades paralelas. La primera trata del "Internado Lingüistico de Mapuzugun", jornada desarrollada del 31 de Enero al 07 de Febrero en la comunidad Galvarino, que consistía en impartir diferentes actividades ligadas a la cultura Mapuche. Como Serigrafía Instantánea nos hicimos presentes impartiendo una charla de nuestro trabajo serigráfico y haciendo una demostración de como realizarlo. Agradecemos la invitación a esta excelente iniciativa en que nos recibieron de la mejor manera.

Paralelamente, pero en Santiago, en la Villa Francia se llevo a cabo "Colonias Urbanas Chakita", actividad de una semana de duración, donde se desarrollan diferentes talleres para niños de la población y que finaliza con un Carnaval. Para la ocasión estuvimos estampando en vivo una de las jornadas.



Las actividades externas cesaron un poco durante el resto del mes, pero nos volvimos a activar llegando casi al final. Estuvimos presentes estampando en vivo en "El Bacilón Más Grande del Mundo". Actividad que se realizó en el Hipódromo Chile, y que contó con la participación de grandes bandas, cuyo plato principal estuvo a cargo de Los Fabulosos Cadillacs. 

Agradecemos la invitación a las distintas actividades que nos convocan. Seguiremos estando donde se nos necesite y donde creemos ser un pequeño aporte para la propaganda gráfica y la comunicación visual y social.

Abrazos a todes!