Workshop Lettering Social - 11 de Abril de 2015


Enmarcado en el Diplomado de Lettering y Tipografía, entregamos nuestro conocimiento en diseño de slogan, lettering y propaganda social, a los participantes de este programa de postítulo de la Universidad de Chile.

Una extensa jornada llevada a cabo el pasado 11 de Abril, en la Factulad de Arquitectura y Urbanismo.

En la ocasión presentamos referentes latinoamericanos del lettering social, dimos a conocer teoría y metodología del diseño en torno al diseño de slogan gráfico (ritmos gramaticales, ritmos visuales, jerarquización de la información, referentes gráficos, composición general) ,y en conjunto con eso, una introducción básica a la serigrafía gráfica sobre papel la dio como resultado la impresión de afiches de 35x50 cm.

Esta experiencia se suma a nuestro creciente acercamiento a la academia del diseño y las artes para dar a conocer nuestra metodología y volcar toda la experiencia en torno a la propaganda, el diseño gráfico, el lettering y la serigrafía.

Agradecemos la confianza entregada por el Director del Diplomado, Roberto Osses, y a todos los participantes del Diplomado y de esta hermosa jornada colectiva.

A seguir trabajando !
:)

Fotos fotos fotos!!