Taller de Serigrafía Fotograbada - USACH - 25 de Abril de 2015

Un nuevo Taller de Serigrafía Fotograbada Textil, superando los 4 mil participantes en nuestros talleres, con 40 nuevos elementos que se suman a esta gran familia serigráfica.

Esta vez, nuevamente en la Escuela de Arquitectura de la USACH, quienes a través del Centro de Estudiantes de Arquitecturay la Federación de Estudiantes de esa Casa de Estudios, pudimos llevar a cabo ésta nueva jornada.

Una jornada intensa, en donde los tiempos estuvieron al límite, producto de algunas dificultades de procedimiento, pero que colectivamente sacamos adelante.

Más de 100 estampados coronaron la extensa jornada, que comenzó a las 10 de la mañana y que finalizó cerca de las 21 hrs.

Agradecidos del apoyo y le interés y el apoyo de toda la gente que participó y de todos los que no pudieron hacerlo en ésta ocasión.

Un especial saludo a Nicole Díaz, quien nos apoyó con el registro fotográfico y a la gran Lorena Araya por ayudarnos con el transporte ♥

A seguir estampando !
:D

PD. Se vienen nuevos talleres. Atentos a nuestros facebook !

Taller De Serigrafía Instantánea Taller de Serigrafía Instantánea Taller de Serigrafía Instantánea Taller De Serigrafía Instantánea Taller De Serigrafía Instantánea Tres

Fotos Acá!!