Tocata por Juan Pablo Jiménez - 29 de Noviembre de 2014

El pasado Sábado, se realizó la tocata solidaria para la campaña Verdad y Castigo por Juan Pablo Jimenez. Pese a la lluvia, mucha gente llegó a expresar su apoyo y escuchar buena música. Definitivamente, somos muchas y muchos l@s que no aceptamos que este caso quede sin ser debidamente investigado. Son demasiadas las víctimas en estos años de pseudo democracia que nos demuestran que cuando los poderosos quieren utilizar los tribunales para encubrir sus crímenes, no dudan en hacerlo. Eventos como los del sábado nos recuerdan que nuestra unión es lo que nos nutre y da sentido a nuestras luchas.
También se dio comienzo a la campaña gráfica para exigir verdad para Juan Pablo y castigo para sus asesinos. Apoya la causa con tu foto, difundiendo o invitando a la Coordinadora Verdad y Castigo a eventos donde más gente quiera fotografiarse.
>>> AQUÍ LAS FOTOS DE LA CAMPAÑA >>>https://www.facebook.com/leonora.beniscelli/media_set?set=a.10204571653507742.1126064504&type=3
Felicitaciones a lxs organizadorxs, fue una bella jornada. Y saludos a quienes se llevaron su estampado, lo recaudado nos servirá para sacar carteles serigrafiados a las calles céntricas en la MARCHA POR JP JIMENEZ del VIERNES 12 DE DICIEMBRE.
Ahí nos vemos!!!

Fotos!